Encuentran decapitado a un futbolista brasileño: siguen buscando la cabeza de Vinicius Skulny
Conmoción y luto en Brasil por la trágica muerte de Vinicius Skulny
El joven futbolista de 19 años fue decapitado y su cuerpo apareció en un río
Todavía no han encontrado la cabeza, cuenta la Policía
El testimonio del jugador de la NFL que murió ahogado
Conmoción y luto en Brasil tras conocerse la trágica muerte del futbolista Hugo Vinicius Skulny Pedrosa, de 19 años. El cuerpo del joven ha sido hallado sin vida, desmembrado y decapitado, en el estado de Mato Grosso, Brasil, tras desaparecer misteriosamente de una fiesta en la que estaba con varios amigos.
La Policía lo ha podido identificar gracias a un tatuaje. Los restos de Vinicius Skulny han aparecido flotando en un río en Sete Quedas. Se han recuperado partes de su cadera, el torso y el muslo. La inspectora jefe de la Policía Civil, Lucelia Constantino, confirmó que «no se encontró la cabeza» por ahora y que la siguen buscando en el río y sus inmediaciones.
«Era un buen chico»
El joven futbolista estuvo en una fiesta con amigos la noche de su desaparición. Después le llevaron a casa de su novia en Sete Quedas, cerca de la frontera brasileña con Paraguay. Poco más se sabe de lo que pasó después, pero su madre tuvo que denunciar su desaparición porque no volvía a casa. En Brasil aseguran que la Policía ha arrestado a un sospechoso, cuya identidad no ha trascendido. «Lo encontraron muerto en el río Iguatemi, lo descuartizaron. Qué crueldad en el mundo, Dios mío. Mi hijo era un buen chico», ha dicho su madre, Eliana Skulny, en declaraciones recogidas por Campo Grande News.
Desde que desapareció, las autoridades brasileñas iniciaron la búsqueda del joven y siete días después hallaron su cuerpo sin vida y desmembrado en inmediaciones del río Iguatemi. Los bomberos y la policía local confirmaron que se trataba del futbolista, aunque su cabeza todavía no ha aparecido. Hasta el momento, se desconocen cuál sería el móvil del asesinato y también los posibles datos de las personas que cometieron tan terrible crimen contra esta promesa del fútbol carioca que ha muerto con tan solo 19 años.